Ir al contenido principal

Justin Bieber defiende su nuevo y odiado peinado

justin-bieber
Parece que el mundo no es muy fan de este recién adquirido estilo.

Durante el fin de semana Justin Bieber tomó su cuenta de Instagram para presentarnos su nuevo y controversial look: una rubia cabellera platinada repleta de dreadlocks puntiagudos.
Como era de esperarse, más tarde su cabellera tomaría aun más protagonismo en las redes sociales, luego de ser vista en vivo y directo durante la actuación del cantante en los iHeartRadio Music Awards, donde animó al público con un candente repertorio.
Por lo general el extraño estilo del intérprete de Sorry siempre da de qué hablar, pero suele ser bastante aceptado en general. Sin embargo, esta vez el look que lo hizo protagonizar una infinidad de memes, no está siendo bien recibido por la gente.
Muchos solo dicen que es muy-muy feo, mientras que otros van un poco más allá al acusar al ídolo pop de apropiación cultural y de querer “ser negro”.
Esta semana International Business Times UK reportó que durante el show del domingo Bieber le dijo a Big Sean, “[La gente dice] quieres ser negro y todas esas cosas, y yo digo como ‘es solo mi cabello’”.
Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 4 de Abr de 2016 a la(s) 11:32 PDT
Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 4 de Abr de 2016 a la(s) 11:31 PDT

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.