Ir al contenido principal

Kany García lanza nueva línea de jeans

kany-garcc3ada
Tras el éxito que tuvo su línea de “jeans” para niñas y jovencitas, Kany García lanza ahora una nueva línea para jóvenes y mujeres adultas que ya está disponible para la venta en todas las tiendas Kress.

La cantante puertorriqueña, que acaba de lanzar su nuevo sencillo en promoción, “Cómo decirle”, decidió complacer a sus fans adultas con una nueva línea, muy casual y moderna, al estilo de Kany. Las piezas estarán disponibles en tres estilos, diferentes cortes, colores y diseños en tamaños que fluctúan entre 1 y 15. La línea para niñas, en tamaños del 7 al 16, también se consigue en todas las tiendas Kress.
“Me siento muy contenta y muy feliz de la acogida que han tenido los jeans para niñas. Gracias al respaldo y al cariño con el que siempre he contado por parte de mi gente hoy lanzo la nueva línea de jeans para mujeres con unos estilos muy cool y juveniles”, expresó la cantautora.
Mientras tanto, la ganadora del Grammy Latino se prepara afanosamente para el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Limonada”, que saldrá al mercado a finales del mes de mayo.
La artista se presentará el próximo jueves, 28 de abril en la ceremonia de entrega de premios Billboards y posteriormente se dedicará a la promoción de su nuevo disco, que la llevará a visitar países de Latinoamérica como Colombia, México, República Dominicana, Perú y Estados Unidos, entre muchos otros.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)