Ir al contenido principal

Kendall Jenner, la mejor vestida de los MTV Movie Awards

kendall-1
Los policías de la moda coincidieron: Kendall Jenner fue la celebridad mejor vestida la noche en que desfilaron por la alfombra roja de los premios MTV a lo mejor del cine.

Dado que la ceremonia se realizó desde el sábado (aunque fue transmitida apenas ayer domingo por el canal), las fotografías de los famosos llegando a los premios se conocieron este mismo domingo por la mañana. Los críticos de moda tuvieron entonces tiempo para evaluar las tendencias mostradas, entre las que destacó el negro como color dominante. Los atuendos de las modelos Cara Delevingne y Gigi Hadid también recibieron altas calificaciones.
Respecto a esta última, “US Weekly” la calificó como “la nueva Brigitte Bardot”, debido a su nuevo peinado y un maquillaje que efectivamente la hacían ver como la diva francesa. Además, se destacó que la modelo de 20 años mostró en general un look “maduro”.
Pero fue Jenner quien más elogios recibió con un atuendo Balmain en el que destacó sobre todo sus botas en tacones con una red de cordones que subían hasta la rodilla.
“Teen Vogue” reseñó: “¿Vieron esos zapatos? Para ponerse esos tacones tuvo que ser ayudada por tres personas. Y su peinado combinaba con una sencillez extraordinaria. Fue un peinado creado por el estilista Jen Atkin a partir de algunas extensiones”.
kendall2             kendall-3        kendall-4   kendall-5              kendall-6


Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.