Ir al contenido principal

La globalización del “Jefe” Alfa

El Alfa El Jefe
El Alfa internacionaliza su carrera, y junto a él, el género urbano celebra la primera colaboración de un exponente dominicano con Nicky Jam, uno de los artistas más solicitados de ese renglón.

Este dueto logró incluso el acercamiento entre El Alfa y Mayor Clásico, los eternos rivales.
“Es una bendición para mí que el artista de reguetón más pegado a nivel internacional en estos momentos me haya elegido a mí entre los artistas locales para colaborar con él, siendo así un logro más, primero al género urbano de República Dominicana y luego a mi carrera” así define El Alfa la propulsión que tendrá su música globalmente tras grabar con el ídolo puertoriqueño de multitudes radicado en Colombia.
La unión entre Nicky Jam y “el jefe del movimiento” está materializado en el tema “Segueta”, el cual fue lanzado hace varios días con un ritmo diferente al que los seguidores de este género están acostumbrados a escuchar.
Se recuerda que Nicky Jam es considerado uno de los artistas de la “vieja escuela” del reguetón.
En la cúspide
“Segueta”, “Seguidilla”, “No hay forma”, “La cadera y la colita”, “Recojan los cartuchos” y “A caco pelao” son los seis temas de El Alfa que lideran en estos momentos, los cuales están pegados en la radio y todos los demás canales de difusión, liderando los puestos en listas musicales.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.