Ir al contenido principal

Lindsay Lohan anunció un cambio radical en su vida

Lindsay Lohan
La polémica actriz estadounidense comenzó a “explorar el islam”, según difundió Fox News. “Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender”, aseguró para explicar su nueva vida.

De hecho, las imágenes de la actriz cargando un Corán causaron un gran revuelo. La fotografía fue tomada durante el primer día de su servicio comunitario en un centro para niños de Nueva York.
“Todos creemos en algo y al final del día todos tenemos un Dios o un consejero espiritual”, afirmó Lindsay, que no está sola en su cambio de creencias. Su hermana menor, Ali, se convirtió al budismo.
Si Lindsay decide dar el siguiente paso y convertirse totalmente al islam, no será la primera: celebridades como Janet Jackson, Mike Tyson, Cat Stevens, Jemina Khan y Cassius Clay tomaron ese camino.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.