Ir al contenido principal

Linnette Del Rosario dice se esconde de Tavaré

linette-del-Rosario
En medio de una disputa pública, la locutora Linnette del Rosario pidió una orden de captura internacional contra su expareja Roy Tavaré, a quien acusa de secuestro, amenaza y agresiones físicas y sicológicas.

Mientras, el músico y cantante, que se encuentra en Miami, se defendió, negando los señalamientos de la comunicadora y aseguró que viajará al país para enfrentar la acusación.
El músico hizo saber que no tenía conocimiento de la orden de arresto, además de que ha tratado de comunicarse con la magistrada apoderada, pero no se lo han permitido.
Roy, quien habló para el programa radial “El Sol de la Mañana”, que se trasnmite por Zol 106.5 FM, reiteró su inocencia e hizo saber que está poniendo sus documentos al día para venir dentro de una o dos semanas al país y enfrentar el caso judicial. Él explicó que todo se trata de un plan articulado por su expareja.
Lo que dice Linnette
En declaraciones para LISTÍN DIARIO, Linnette relató: “Él dice que yo le secuestré sus documentos para obligarlo a estar conmigo, y llevo las pruebas de que él vino a Miami, desde que yo llegué a tratar de intimidarme y a enviar gente peligrosa a amenazarme. Esto no es el reality de Capotillo. Él esta desubicado mentalmente y me está persiguiendo para que no tenga donde poder vivir en paz”.
La locutora dijo que está escondida en un lugar en donde nadie sabe, que no puede salir a trabajar por temor de él y sus amigos.
“Pido una orden de captura internacional, pues no entiendo cómo pongo una denuncia el día primero y la hacen formal el día 7 y él sale del país, saca carta de buena conducta y un nuevo pasaporte”, se preguntó Linnette, quien dijo está escondida en Miami.
Luego agregó: “Sufrí mucho escondiéndome allá y ahora estoy peor aquí, pues la persecución continúa”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.