Ir al contenido principal

Maite Perroni se tatúa por primera vez

maitet
Maite Perroni decidió hacerse su primer tatuaje y, como era de esperarse, tiene un significado especial. “Shoot for the moon” es la frase que la protagonista de la telenovela Antes muerta que Lichita llevará en su antebrazo de por vida.

Fue en Instagram donde la actriz y cantante compartió la primera foto del grabado en su piel con la descripción: “Estrenando… SHOOT FOR THE MOON”.
Al parecer la luna tiene un significado especial en su vida, pues Maite también hizo referencia a ella en el título de su primer disco como solista “Eclipse de luna”. Aunque ella no se ha expresado sobre el motivo que la inspiró, la ex RBD podría haber tomado la idea de la frase del famoso escritor motivacional Norman Vincent “Shoot for the moon even if you miss you will land among the stars”.
En menos de dos días la imagen alcanzó más de 22 mil likes y generó cientos de comentarios halagando el tatuaje.
Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el 12 de Abr de 2016 a la(s) 11:23 PDT

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.