Ir al contenido principal

Manny Manuel dice que ha peleado sus mejores batallas

Manny Manuel
Con más de 10 años de trayectoria como merenguero, y uno que otro percance en su vida personal, Manny Manuel, conocido por muchos como “El rey de corazones”, llega con una nueva producción musical y con un nuevo video titulado “Por tu respiración”.

El artista de 43 años, quien tiene en su carrera varias nominaciones al premio Grammy Latino y 15 álbumes (con el lanzamiento del primero en 1994), habló con Variety Latino sobre su nuevo disco, “Pégate de mi mambo”, y de cómo se encuentra su vida personal en este momento.
Manny Manuel: ¿El video? ¡Más lindo que está! Hecho en Puerto Rico. Algunas partes se hicieron dentro del estudio y otras en diferentes locaciones bonitas de la isla. Estamos recreando la nostalgia de la letra, que trata de un caballero que pide el perdón y el regreso de una dama.
Es una poesía muy bonita de la autoría de Humberto Plancarte, que es el vocalista de la banda Tierra Cali. Quisimos traer este tema a la pista de baile a través del merengue… Ha sido todo un éxito. El tema es uno bien refrescante e interpretado con mucho corazón. Además, llega con un arreglo musical excelentísimo bajo la dirección musical de Richard Marcel. (Mas Detalles)

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)