Ir al contenido principal

Mariah Carey asegura su voz y piernas por una suma millonaria

mariah-carey
Mariah Carey el año pasado acaba de firmar su divorcio con Nick Cannon, lo que la llevó a caer en una profunda depresión y con ello, algunos problemas de salud aparecieron. La cantante quiere prevenirse por lo que aseguró su voz y piernas por una millonaria cantidad de dinero.

A Carey le ha ido muy bien gracias al éxito de su gira “The Sweet Fantasy Tour”, Tal es así, que tuvo que abrir nuevas fechas en Sudamérica. Es debido a la gran demanda de su publicó que Mariah tendrá que forzar su físico.
Por todo lo anterior, es quizá, por lo que Mariah Carey contrató una póliza de seguro para sus cuerdas vocales que está valuada en 35 millones de dólares y sus piernas por la misma cantidad.
En caso de algún accidente que involucre su cuerpo o su voz, Mariah cobraría un total de 70 millones de dólares.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.