Ir al contenido principal

Miriam Cruz estrena álbum “Miriam Collection”

miriam cruz
Miriam Cruz vuelve a sorprender a los melómanos más exigentes con el lanzamiento del primer álbum recopilatorio de sus temas número 1 en las listas de éxitos que integran el repertorio de la consagrada artista del merengue.

En “Miriam Collection”, la sexta producción discográfica de La Diva del Merengue, como solista, con idea y concepto de Engel Landolfi y José Antonio Aybar, se destaca una línea vanguardista que da un nuevo aire a los conocidos temas.
El nuevo álbum se dio a conocer en un encuentro con representantes de los medios de comunicación celebrado la noche de este miércoles 13 de abril en el hotel El Embajador.
El lugar estuvo ambientado con temas de Miriam en otro tono, de la mano del maestro Ysrael Casado, el saxofonista Salvador D’Oleo; Chayanne Duvergé en el bajo y Julin Fernández en la caja acústica, en medio de un majestuoso montaje bajo la producción de René Brea.
La intérprete de “Me sacudí” ofreció detalles de este disco que la convierte en la única artista que en los últimos tres años ha lanzado igual cantidad de producciones discográficas de la mano de su disquera Lanhut Records. Ya antes dio a conocer Siempre Diva (2013) y Me sacudí (2015).
Nueve de las canciones del disco fueron nominadas en la categoría Merengue del Año de premios Soberano y solo tres (Qué ganas de no verte nunca más, Que me perdone tu señora y Cosas de él) no fueron nominados por no ser inéditos. De los nueve nominados cuatro resultaron ganadores y actualmente tiene una postulación en la misma categoría con el corte “Me sacudí”.
“Quiero agradecer a mi Dios el privilegiarme con el talento que me ha permitido sustentar una carrera de más de tres décadas en el arte, de la cual hemos logrado exprimir una parte del repertorio que ustedes han hecho suyo y entregarlo plasmado en este álbum de canciones que se han convertido en parte de mi historia, como regalo por tanto cariño recibido”, destaca Miriam en la dedicatoria del álbum.
“Agradecer a todos esos profesionales que pusieron su granito de arena para hacer de cada una de estas 12 canciones una historia que tocó y sigue tocando miles de corazones. Y, por supuesto, gracias a mi esposo Engel Landolfi y a mi agente de prensa José Antonio Aybar F., por la idea de esta joya musical con la cual me permiten reiterar a todos ustedes… Muchas Gracias por tanto”, concluye la artista.
“Miriam Collection” está integrado por los temas “Como agua de sal”, “La loba”, “Te propongo”, “Tómalo tú”, “Es necesario”, “Cosas de él”, “La carnada”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Esa loca”, “Pobre de ella”, “Que me perdone tu señora” y “Me sacudí”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.