Ir al contenido principal

Miss RD Universo es víctima de Bullyng en las redes sociales

CRITICARON
A penas lleva tres días como la nueva soberana de la belleza dominicana, la Miss República Dominicana Universo, Sal García y desde ya se ha convertido en objeto de críticas en las redes sociales, según los usuarios de instagram la modelo es demasiada flaca para lograr la corona en el certamen de belleza.

A Sal García, quien la semana que viene se va a Ecuador ayudar en las zonas desastres por lo del terremoto, le han dicho de todo desde insípida, cadavérica y hasta “fea” e inclusive el nombre de “Sal” le han criticado.
A la Miss , además, le han creado todas clases de “memes” para burlarse de ella, incluyendo uno donde la comparan con la “Momia de Tutankamon”.
Sal es conocida en el mundo de la moda, debido a que la joven, trabaja como modelo desde los 16 años, para importantes diseñadores como Oscar de la Renta y Carolina Herrera.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)