Ir al contenido principal

Muere actriz mexicana Lina Torres Varela, en accidente de moto

muere
REDACCIÓN. La actriz de telenovelas Lina Torres Varela, de 24 años, murió tras sufrir un accidente de moto en la ciudad de México.

La joven, que según medios de comunicación mexicanos poseía una carrera que prometía mucho en la actuación, perdió la vida cuando la motocicleta en la que iba chocó contra un automóvil.
El hecho ocurrió el lunes 25 de abril alrededor de las 11 de la noche, cuando la joven iba a bordo de una moto de pista, pero el conductor se pasó el alto en una esquina de una avenida.
Trascendió que el joven que conducía el ciclomotor acababa de conocer a Lina y la había invitado a cenar sushi. El hombre sobrevivió, y fue trasladado, custodiado, a un hospital, además se reportó que la actriz, quien laboraba para “Tv Azteca”, no poseía casco protector.
El conductor del otro vehículo, un Volkswagen Jetta de color plata, fue detenido y apresado. Ambos “se echaron la culpa de pasarse el alto”, de acuerdo con el Diario Reforma.
La actriz mexicana también modelaba y participó en un programa de radio llamado Maxfashion Radio.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.