Ir al contenido principal

Nathalia Casco “No me arrepiento, mejores tiempos vendrán”

nathalia casco
La hondureña Nathalia Casco, quien renunció anoche a Nuestra Belleza Latina VIP, dijo no estar arrepentida de haber tomado esa decisión y cree que mejores “tiempos vendrán”.

La catracha habló hoy en el programa “Despierta América” de Univisión.
“No me arrepiento, el tiempo de Dios es perfecto, mejores tiempos vendrán y no hay nada que pueda comprar mi felicidad. Yo en realidad tomé esa decisión porque las cosas se estaban saliendo de control, al principio yo pude mantenerme alejada y me aislaba”, dijo.
La hondureña fue salvada anoche nuevamente por su público pero decidió renunciar a la competencia para darle paso a la puertorriqueña Patricia Corcino, quien dijo que es madre como ella.
Una cachetada en el ensayo de los retos a su compañera Josephine fue la gota que derramó el vaso para que dentro del programa Nathalia entrara de nuevo al ojo del huracán, aunque la catracha señala que ella también fue sorprendida por su compañera.
En la entrevista su excompañera Francisca Lachapel le expresó que sin duda el show no será el mismo sin ella y le consultó si estaría dispuesta a regresar si se lo solicitan. “Yo hago lo que el público quiere”, indicó.
Nathalia dijo que algo que la motivó a tomar la decisión fue por su público. “Sentí algo como injusto en el momento que me están calificando mi fotografía y no había salido de la zona de peligro y me estaban mandando a zona de peligro”.
La hondureña dijo que se dio cuenta que sus compañeras no la querían y fue una decisión por “amor propio” y por su hija que la necesita y para que no siguiera viendo todo lo que sucedía dentro de la casa de Nuestra Belleza Latina VIP.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)