Ir al contenido principal

Omega: “Mis hijos están mal pasando, son seis”

omega
El intérprete de música urbana Omega “El Fuerte” dijo este jueves que, debido a que está en prisión, “mis hijos están mal pasando, son seis”.

Así se expresó en declaraciones ofrecidas durante su traslado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se conoce la revisión de la medida de coerción que pesa en su contra.
Antonio Peter de la Rosa, guarda tres meses de prisión en la cárcel de La Victoria por acusaciones de violencia de género en perjuicio de su expareja Sahira Valerio, de 20 años de edad.
El artista admite, no obstante, “yo me he manejado mal en algo”.
Juan Antonio Capellán, uno de los abogado de Omega, dijo a Diario Libre que están pidiendo a la corte que varíe la coerción para libertad con visita periódica o simplemente el pago de una fianza.
Dice que Omega ha tenido pérdidas por estar preso, y que ha tenido que devolver dinero de algunos contratos previos. Afirma que en los 20 días que tiene preso, el artista ha perdido 25 fiestas.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.