Ir al contenido principal

Secreto lleva su música urbana a plazas de EE.UU. y Europa –

Secreto El Famoso Biberon
El cantante urbano Secreto regresó al país tras una gira por Estados Unidos y ya está programando su agenda de conciertos por Europa para el próximo mes de mayo.Luego de iniciar un gran año con una actuación clave en el filme “Dos Policías en Apuro”, el cantante se ha concentrado en una industria discográfica que recibirá con bombos y platillos su nuevo tema “Mujer Independiente” y el estreno del vídeo clip de su mega hit “Rulay”.
“Lo que viene ahora es muy duro, estoy trabajando en mi producción”, adelantó el intérprete de “De amor nadie se muere”, una canción que lo elevó a los primeros lugares en la radio el pasado año y parte del 2016 y le permitió facturar más de 27 millones de views en YouTube. Sobre su reciente gira -con la que ofreció más de 22 fiestas con llenos totales en diversos centros de diversión-, dijo que el público de Estados Unidos “es una fanaticada a la que le agradezco mi crecimiento y expansión como artista”. El exponente, nominado a los premios Soberano 2016, cautivó a sus fanáticos de Nueva York, Washington, Baltimore, Philadelfia, New Jersey y Boston, entre otras ciudades, de la mano de Miguelito “Aguila” y la compañía Ulloa Production.
En su gira por Europa, ofrecerá presentaciones en Madrid, Barcelona, Italia, París, Alemania Suiza, entre otras, con el respaldo de Héctor Leonardo y su compañía X-Urban, quienes tienen pautado alrededor de 25 bailes desde el 4 de mayo. Tiene en agenda ir a Toronto, Canadá, a finales de julio y a principios de agosto y finales de noviembre por EE.UU.
Odalis Pérez, nombre de pila del cantante, ha estado muy activo con sus recientes estrenos como solista y sus colaboraciones con figuras de la talla del reggaetonero Daddy Yankee, al ritmo de “Alerta roja”, entre otras.
El ídolo de la música urbana Secreto regresó al país tras una exitosa gira por Estados Unidos y ya está programando su agenda de conciertos por Europa para el próximo mes de mayo. Luego de iniciar un gran año con una actuación clave en el filme “Dos Policías en Apuro”, el cantante se ha concentrado en una industria discográfica que recibirá con bombos y platillos su nuevo tema “Mujer Independiente” y el estreno del vídeo clip de su mega hit “Rulay”.
“Lo que viene ahora es muy duro, estoy trabajando en mi producción”, adelantó el intérprete de “De amor nadie se muere”, una canción que lo elevó a los primeros lugares en la radio el pasado año y se consagró al facturar más de 27 millones de views en el famoso canal de YouTube.
Sobre su reciente gira, dijo que el público de Estados Unidos “es una fanaticada a la que le agradezco mi crecimiento y expansión como artista, ya que me apoya cada vez que me presento en diversas ciudades”. Tiene pendiente salir de gira a Europa, visitar Canadá y otras ciudades antes de concluir el 2016.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)