Ir al contenido principal

Tania Báez dice “no se corresponde con la verdad titular de Diario Libre” sobre entrevista

tania baez2
La comunicadora, coach y conferencista, Tania Báez, dijo a través de sus redes sociales que no se corresponde con la verdad el titular de una noticia publicada en la versión digital de Diario Libre.

El pasado domingo reprodujimos una nota de prensa enviada por el equipo de producción del programa “Encuentro Informal” sobre la entrevista que le realizaran a Tania Báez, en la que habló sobre su nuevo rol de conferencista y los momentos de crisis que vivió tras la salida del aire de su espacio “Hola Gente”.
“NO SE CORRESPONDE CON LA VERDAD este titular de @diario_libre digital extraído de una nota de prensa del programa “ Encuentro Informal” que produce Julio Martínez Pozo junto a Mildred Charlotte. No sé de dónde surgió, si lo colocaron en nota de prensa del programa, la responsabilidad sería del encargado de diseñarla o si fue el periodista del diario que colocó el titular. Esto ha sido reproducido por varios medios de prensa digitales y lamento que un titular como este protagonice el contenido tan amplio de esta entrevista. No es que sea infalible a estos males o que esto sea “malo o bueno” es que no se corresponde con mi verdad y esa es la que exalto y defenderé siempre”, dijo la comunicadora en su cuenta de Instagram.
Ante estas declaraciones, Diario Libre solicitó a “Encuentro Informal” el video del programa.
En el minuto 17:00 de la entrevista que dura 36 minutos y cuatro segundos, Tania Báez habla de sus nietos. “Hablaste un poco de esos hijos pequeños a los que tú llamas nietos, háblanos de ellos”, le pregunta el comunicador Julio Martínez Pozo, quien produce el programa junto a Mildred Charlotte.
Su respuesta fue: “En el 2013 yo estaba tan en baja, caí en una depresión tan real y profunda que si esos dos niños no llegan yo no sé qué pasa con mi vida. Quizás hubiera escogido el camino de la derrota. Quizás hoy hubiera estado tomando antidepresivos, o alcohol, o droga, o no sé. No sé dónde hubiera estado. Pero, ellos llegaron y yo no me podía dar el chance de fracasar…”.



Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.