Ir al contenido principal

Taylor Swift luce irreconocible en la nueva portada de ‘Vogue'

taylo1
Taylor Swift vuelve a ser noticia y esta vez no es porque haya ganado un premio, sino por lucir completamente diferente en la portada de la revista Vogue USA, donde le hicieron un reportaje por sus 10 años en la música.

En la portada de la publicación, la cantante luce su cabello más rubio de lo normal y los labios rojos como siempre, pero aparece un tanto rara y diferente, pues si no se le viera con calma y de cerca, se podría decir que es otra persona.
¿Fue víctima del exceso del Photoshop? No se sabe, pero lo que sí se conoce es que esta es una de las portadas favoritas de Taylor, como ella misma lo comunicó en su cuenta de Instagram, donde subió algunas de las instantáneas de la sesión.
En la serie de fotografías, a cargo de Mert Alas y Marcus Piggot, la intérprete posa con ropa de Michael Kors, Marchesa, Calvin Klein y Marc Jacobs, destacando los tejidos técnicos y colores metálicos.
En el reportaje que le hizo la revista, Taylor reveló que tras su reciente gira, se tomará un merecido descanso, pero por primera vez en su carrera aún no sabe qué hará durante todo ese tiempo.
“Esta es la primera vez en diez años que no sé qué haré. Acabo de decidir que tras todas las cosas increíbles que sucedieron el año pasado, voy a vivir mi vida un poco sin la presión de mí misma para crear algo”, dice.
taylo3taylo4taylo5taylo2

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)