Ir al contenido principal

Taylor Swift se pinta el cabello para ir a Coachella

taylor se pinta
Taylor Swift ya llegó a Coachella y aprovechó el famoso festival de música para estrenar nuevo look. ¿Qué se hizo? Pues ahora la intérprete de “Shake It Off” tiene el cabello platinado, como se puede ver en esta foto de Twitter:

Swift cambió el color de su pelo para la portada de la revista Vogue, y por lo visto decidió conservar este nuevo estilo para disfrutar del primer fin de semana de Coachella.
Este festival de música contará con un mar de celebridades. Taylor y sus amigas estarán presentes para apoyar al novio de la cantante, Calvin Harris, quien es el plato fuerte del evento la noche del domingo.
En su entrevista con Vogue, la cantante compartió detalles de su relación con el DJ. “Estoy tomando las cosas como vienen” (…) “En estos momentos tengo una relación mágica y quiero que sea nuestra y de bajo perfil. Esto es lo único que ha sido mío en mi vida personal”, declaró.
El festival de Coachella 2016, que se está llevando a cabo en Indio, California, ofrecerá el mismo cartel de bandas por dos fines de semana consecutivos, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.