Ir al contenido principal

Vicente Fernández narra su trayectoria en libro

vicente
A unos días de su concierto de despedida, Vicente Fernández presentó su libro “El adiós de un grande”, en el cual narra los momentos más importantes de su vida y trayectoria sobre los escenarios.

Durante la presentación de su libro en el rancho “Los Tres Potrillos”, el llamado “Charro de Huentitán” comentó: “Yo no quería hacer un libro, pero me convencieron: soy alguien que cuando me preguntan, me suelto…tengo mucha historia que platicar”.
Sin embargo, aclaró que no incluye toda su vida, sólo pasajes de ésta, “porque si pongo mi vida completa, hasta ahora me dura mi mujer”, expresó el cantante, quien agregó que sólo incluyó anécdotas bonitas.
“El adiós de un grande” consta de 154 páginas y está dividido en cinco secciones: “Así la función debe continuar”, “Una gran mujer”, “El amanecer de los Fernández”, “El ídolo de México” y “La Leyenda”.
El material cuenta con un tiraje de 6 mil ejemplares y salió a la venta hoy. Estará disponible en el sitio web del intérprete www.vicentefernandez.mx y también podrá ser adquirido el próximo 16 de abril durante su último concierto que se llevará a cabo en el Estado Azteca.
Vicente Fernández se despide de los escenarios, pero no de la música. Continuará grabando nuevos discos en su estudio, pues asegura tener más de 200 canciones como opción. No descarta rodar los respectivos videos de dichos temas.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.