Ir al contenido principal

Vicente Fernández narra su trayectoria en libro

vicente
A unos días de su concierto de despedida, Vicente Fernández presentó su libro “El adiós de un grande”, en el cual narra los momentos más importantes de su vida y trayectoria sobre los escenarios.

Durante la presentación de su libro en el rancho “Los Tres Potrillos”, el llamado “Charro de Huentitán” comentó: “Yo no quería hacer un libro, pero me convencieron: soy alguien que cuando me preguntan, me suelto…tengo mucha historia que platicar”.
Sin embargo, aclaró que no incluye toda su vida, sólo pasajes de ésta, “porque si pongo mi vida completa, hasta ahora me dura mi mujer”, expresó el cantante, quien agregó que sólo incluyó anécdotas bonitas.
“El adiós de un grande” consta de 154 páginas y está dividido en cinco secciones: “Así la función debe continuar”, “Una gran mujer”, “El amanecer de los Fernández”, “El ídolo de México” y “La Leyenda”.
El material cuenta con un tiraje de 6 mil ejemplares y salió a la venta hoy. Estará disponible en el sitio web del intérprete www.vicentefernandez.mx y también podrá ser adquirido el próximo 16 de abril durante su último concierto que se llevará a cabo en el Estado Azteca.
Vicente Fernández se despide de los escenarios, pero no de la música. Continuará grabando nuevos discos en su estudio, pues asegura tener más de 200 canciones como opción. No descarta rodar los respectivos videos de dichos temas.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.