Ir al contenido principal

Air Supply estrenará cinco canciones en su concierto de República Dominicana

airsupply1
La legendaria agrupación australiana de soft rock, Air Supply, ha dado a conocer esta mañana mediante conferencia de prensa, que además de repasar sus grandes éxitos, en su concierto de este viernes en la República Dominicana, realizarán el estreno mundial de cinco nuevas canciones.

“Nos sentimos muy contento de estar aquí, después de casi 12 años ausente. Esperamos que sea un gran show, donde los dominicanos disfrutarán de nuestros grandes éxitos y otros nuevos temas, para que así puedan disfrutar y bailar. Será excitante”, manifestaron el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, integrantes del dúo Air Supply.
“The Greatest Hits Tour” es el nombre la gira con la que el grupo de baladas en inglés de los años 80, festejará con sus seguidores dominicanos 45 años de trayectoria artística, con un concierto este viernes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Durante en el encuentro, los integrantes del dueto formado en Australia en 1975, y que han grabado canciones con Ednita Nazario, Rita Coolidge, Alejandro Lerner, Mehnaz, Styna, The Celtic Tenors y Michael Johns, manifestaron estar dispuestos hacer colaboraciones con otros artistas.
“Estamos abiertos a colaborar con cualquier artista sea o no latino. No lo hemos seguido haciendo porque no se nos ha presentado la oportunidad ni hemos recibido ninguna llamada haciéndonos la petición. Estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta”.
Air Supply es considerado una leyenda icónica de la música con más de 14 álbumes de estudio, más de 100 millones de discos vendidos, múltiples discos de oro y platino y premios como American Music Awards y Billboards.
Los asistentes al concierto podrán disfrutar a patir de las 9 de la noche de este viernes, éxitos como: “Making Love Out of Nothing at All”, “Every Women in the World”, “Goodbye”, “The Power of Love”, “The One That You Love”, “I Just Like the Feeling”, “Even The Nights are Better”, “I’m So Lost Without You”, entre otros de su repertorio.
La boletas están a la venta en Uepa Tickets de Supermercados Nacional, Jumbo, Movie Max, Ticket Express y el Club de Lectores del Listin Diario.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone