Ir al contenido principal

Alejandro Fernández se recupera de cirugía tras mordedura de perro

Alejandro-Fernande
Alejandro Fernández sufrió la mordida de uno de sus perros en la pantorrilla izquierda. La herida se infectó y el cantante tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, de manera que fue necesario cancelar el concierto que tenía programado en Torreón para el día de hoy.

En un comunicado de prensa se informó que la cirugía tuvo lugar el martes, que la salud del artista es muy buena y que su recuperación es favorable; sin embargo, por orden médica tendrá que guardar reposo absoluto durante algunos días más.
Sus amigos y admiradores le han enviado mensajes de apoyo y de buenos deseos, que él ha agradecido con la buena actitud que lo caracteriza.
“Estoy en reposo total y recuperándome en casa. Seguiré todas las indicaciones para poder compartir con mi público a la brevedad. Como siempre, gracias por todas sus oraciones, su comprensión y apoyo. Los veo pronto en Monterrey y Torreón”, publicó el artista en sus redes sociales. Televisa Espectáculos informa que el recital cancelado se ha programado para el día 29 de este mes.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.