Ir al contenido principal

Ana Carmen llama energúmeno a Daniel Sarcos

modeloencarrofr
La comunicadora Ana Carmen habría renunciado del programa “Aquí se Habla Español” debido a un impasse con el también presentador estelar del espacio Daniel Sarcos, esto a raíz de que la presentadora lo llamara “energúmeno” en el aire cuando esta se cayó en uno de los concursos de la propuesta televisiva.

Aunque desde hace un tiempo Más Vip se ha tratado de comunicador con Ana Carmen para confirmar esta y otras situaciones en el espacio, la comunicadora no ha dado señales.
Según se observó en “Aquí se habla Español”, en el día de ayer (domingo), al momento de esta caerse en el concurso ninguno de sus compañeros le prestaron auxilio cuando esta cayó al piso lastimándose un pie. Dicha situación fue en vivo.
Al final Ana fue llevada a un médico para revisarle el pie. Y decidió comunicarle a Carlos Salcedo, productor general, que no regresaría al espacio.
Más Vip está desde tempranas horas tratándose de comunicar con Daniel Sarcos y la misma Ana Carmen pero hasta el momento ha sido imposible.
masvip.com.do

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)