Ir al contenido principal

Angelina Jolie será profesora en la London School of Economics

angelina jolie
Angelina Jolie ahora suma un nuevo título a su extensa lista de ocupaciones: el de profesora. Según informa People, la actriz se ha unido al grupo de docentes para el año escolar 2016-2017 del máster sobre mujeres, paz y seguridad, que ofrece la London School of Economics.

Jolie servirá como profesora invitada del programa que ayudó a crear junto al exprimer ministro deRelaciones Exteriores de Gran Bretaña, William Hauge. En este rol, la embajadora de las Naciones Unidas dictará clases, participará en talleres y eventos públicos y realizará investigaciones y proyectos especiales.
Según explica un comunicado difundido por la prestigiosa escuela, la distinción de profesor invitado le es otorgada a aquellas personas que se distinguen dentro de un área determinada y han logrado reconocimiento por su servicio público. La posición no es remunerada.
La esposa de Brad Pitt señaló mediante un comunicado que está emocionada con esta oportunidad y espera que otras instituciones de educación superior ofrezcan programas similares al que ayudó a crear.
“Estoy muy contenta de enseñar y aprender de los estudiantes, así como de compartir mis propias experiencias trabajando junto a gobiernos y a las Naciones Unidas”, aseguró Jolie. “Espero que otras instituciones académicas sigan este ejemplo, ya que es vital que ampliemos la discusión sobre cómo mejorar los derechos de las mujeres y poner fin a la impunidad de crímenes que afectan a las mujeres”, añadió.
En el 2001, Jolie inició su trabajo como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, un rol que la ha llevado a visitar zonas en conflicto alrededor del mundo como Libia, Bosnia, Haití, Congo y Siria, y a denunciar la violencia sexual contra las mujeres en las guerras. En el 2012, gracias a su compromiso, fue nombrada enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)