Ir al contenido principal

Ariana Grande cancela presentación en Rock in Rio por problemas de salud

ariana-grande
Ariana Grande tiene malas noticias para sus fanáticos en Lisboa, Portugal. La cantante anunció que debe cancelar su presentación en el famoso festival Rock in Rio, donde actuaría la noche de este 29 de mayo.

La intérprete de “Focus” anunció la mala nueva la noche del sábado a través de una publicación en sus redes sociales.
“Estoy realmente triste de anunciarles a mis bebés en Portugal que tengo que cancelar mi presentación en Rock in Rio (He estado llorando por esto literalmente durante una hora)”, escribió la estrella. “Tengo una infección de garganta y mis doctores me han recomendado que no cante durante los próximos días”, agregó.
Eso sí, compensar a sus fans por este infortunio es una prioridad para Grande. “Prometo recompensarlos, y darles el mejor espectáculo posible cuando regrese”, continuó. “Una vez más, lo siento. Los amo con todo mi corazón”, aseguró la joven cantante.
Esta intérprete era uno de los platos fuertes para cerrar el segundo fin de semana de este famoso concierto, donde también se presentará el DJ sueco Avicii.
🙁
Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el 28 de May de 2016 a la(s) 5:30 PDT

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.