Ir al contenido principal

Azealia Banks, excluida de un festival tras humillar a Zayn Malik

Azalea-banks-Zayn
Ya sabemos que “Miss Amor” no es tan cariñosa como nos quiso hacer creer en aquella canción del año 2014. Por ello, estamos acostumbrados a que Azealia Banks encienda una polémica en Twitter cuando aún no ha sofocado la anterior. Pero lo que la rapera escribió en la red social este martes fue demasiado, y esos exabruptos le han costado quedarse fuera de un prestigioso certamen musical.

Después de que Banks hiciera varios comentarios xenófobos sobre Zayn Malik y afirmara que “el rap del Reino Unido es una desgracia para el hip hop en general”, los organizadores del Born & Bred Festival han informado que la de Harlem no continuará como cabeza de cartel del evento y, por tanto, han suspendido su concierto, que iba a tener lugar en Londres el próximo mes.
El festival ha anunciado la cancelación del show de Azealia en Twitter. “Hemos decidido cancelar la aparición como cabeza de cartel de Azealia Banks en Rinse | Born & Bred Festival”, se lee en el comunicado. “Rinse | Born & Bred Festival es una celebración entusiasta de la cultura y ha sido creado para todo el mundo. Nosotros amamos la inclusión y la igualdad”.
Ayer, Azealia Banks salió a criticar por plagio a Zayn Malik tras lanzar este el vídeo musical de su tema “LIKE I WOULD”. Entonces, la rapera comenzó a usar insultos homófobos y racistas contra el componente de One Direction y, de paso, atacó también a la actriz de Disney Channel Skai Jackson, de solo 14 años de edad.
Banks aseguró en un primer momento que no le importaba que Zayn le copiara “porque es una monada”, pero en cuanto el británico le contestó, empezó a ofenderle sin piedad, llamándole de todo: “Chupapollas… eres un lameculos de verdad… En One Direction te faltaron el respeto y te convirtieron en su mascota… eras el único “paki” (paquistaní) del grupo y sabías que estabas ahí por ser el morenito de turno… Eres un negrito del desierto que imita a los chicos blancos con actitudes de hombre negro”.
“Una vez más, digo lo que quiero decir y sé bien lo que digo. No me disculpo por mis palabras, en absoluto. Pero sí pido perdón por si a alguien le han hecho sentir mal”, dice. “Porque no es agradable saber que las personas se sienten mal. Pero como individuo tengo la libertad para decir lo que crea conveniente. Recuerden que el insulto no se da, solo se toma. Pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos”.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.