Ir al contenido principal

Beyoncé y su padre hacen a un lado sus diferencias

beyonce
La cantante Beyoncé y su padre, Mathew Knowles, parecen haber conseguido dejar a un lado sus diferencias después de mantener una tensa y distante relación durante años.
Padre e hija presumieron de su renovada cercanía en el concierto que la artista ofreció a principios de este mes de mayo en Houston (Texas), donde incluso se sacaron una fotografía entre bambalinas, juntos y muy sonrientes.
La madre de Beyoncé, Tina -que se divorció del padre de la intérprete en 2011 debido a sus infidelidades-, fue la encargada de publicar la feliz estampa familiar en su cuenta de Instagram junto a la frase: ” Un papá orgulloso en el concierto de Houston”.
Hace unas semanas Mathew volvió a convertirse en noticia debido a la letra de una canción del último disco de Beyoncé, ‘Lemonade’, que supuestamente haría alusión a las infidelidades o bien del marido de la cantante, el rapero Jay Z, o bien a las de su padre, quien prefirió no realizar ningún comentario al respecto.
“No podemos meternos en la mente de Beyoncé. Solo ella puede sabe sobre quién estaba hablando en realidad… Preferiría no ponerme a especular, por lo que mi respuesta es que no lo sé”, comentó Mathew en el programa de radio ‘Make It Plain’ de la emisora Sirius XM.
La conducta del padre de la cantante distó mucho de ser modélica en el pasado. En 2010, salió a la luz la noticia de que Mathew había tenido un hijo con Alexsandra Wright durante el tiempo que estuvo casado con Tina, una revelación que rompió su matrimonio de tres décadas y perjudicó la relación tanto personal como profesional -fue manager de su hija en la primera etapa de su carrera- que mantenía con Beyoncé. En 2014, se hizo público que Mathew había tenido otra hija, Koi, fruto de una relación extramatrimonial.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.