Ir al contenido principal

Centro Cultural Banreservas ofrece conversatorio con Niní Cáffaro

centro
El cantante Niní Cáffaro hablará sobre su vida y su trayectoria como artista, este miércoles 25, en un conversatorio organizado por el Centro Cultural Banreservas, a las 7:30 de la noche, en su sede de la calle Isabel la Católica número 202, Ciudad Colonial.

Los asistentes podrán escuchar sus experiencias y añoranzas, y habrá un espacio de preguntas para quienes deseen participar de este encuentro con el destacado intérprete que se inició en el arte a los 11 años.
En 1969 Niní se convirtió en el primer dominicano que asiste a un festival internacional de la música, el cual tuvo lugar en México, llamado Primer Festival de la Canción Latina, allí ganó medalla de oro, con la pieza “Está bien”, de Rafael Solano.
Cáffaro ha recibido diversos reconocimientos en su país, entre ellos el ser considerado Reserva Musical de la República Dominicana, otorgado por Banreservas, institución que grabó un álbum con sus éxitos.
Además de ser cantante, obtuvo una licenciatura en Finanzas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ocupó por 18 años el cargo de administrador general del Servicio Nacional de Erradicación de la Malaria (SENM) y fue relacionador público de importantes empresas.
Actualmente se desempeña como director general y artístico del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.