Ir al contenido principal

Christian Meier responde a usuaria que criticó su música

CRISTI
El actor y cantante Christian Meier, usó su cuenta de Twitter para responder a una usuaria que contó haber pasado verguenza luego que sin querer, hiciera pública su preferencia por un tema del artista.

“Qué asco, pensé que estaba en ‘Private Session’ de Spotify y ahora todos saben que me gusta “Espérame en el tren” de Christian Meier. Aj”, fue el mensaje que compartió la usuaria de Twitter.
Lo anecdótico del hecho fue la respuesta que tuvo el galán de telenovelas para con la joven.
“Y ahora lo saben sus seguidores porque usted se los contó. Así que disfrútela que para eso se hizo, no para preocuparse por lo que piensen sus amigos”, manifestó el peruano.
La respuesta de Meier obtuvo cientos de mensajes de apoyo hacia el artista. Sin embargo, la situación no quedó ahí, pues la joven le respondió al actor con humor.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)