Ir al contenido principal

Crean la caja de pizza hecha de pizza

02
Un restaurante neoyorquino ha revolucionado la manera de servir una de las comidas italianas más famosas del mundo.
Vinnie’s Pizzeria ubicada en Brooklyn, acaba de lanzar una novedosa propuesta en la que sus pizzas son entregadas en cajas hechas de pizzas.
02“Sin desperdicio, ya que todo es 100 % pizza y es 100 % deliciosa. No más cajas de pizza que estorban en tu nevera o llenan tu bote de basura”, presume el restaurante en sus redes sociales. El costo de esta pizza por partida doble es de alrededor de 40 dólares.

02
Sean Berhiaume, uno de los dueños del lugar, explicó que se le ocurrió la idea mientras experimentaba en la cocina. Pensé, ¿Qué tal si preparo algo que se pueda comer cada una de sus partes?, dijo.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.