Ir al contenido principal

Demandan a Justin Bieber por más de medio millón de dólares

demmandan
El cantante Justin Bieber enfrenta otro problema legal luego de que la compañía Team Productions lo demandara y le exija más de 600 mil dólares.
De acuerdo con información de “TMZ”, el canadiense tenía un contrato para aparecer el pasado agosto en Beachclub de Montreal. Se había pactado que cantara un par de canciones y conviviera con los fans. Sin embargo, el evento fue desechado porque Justin no lo promovió en sus redes sociales como se había acordado.
Team Productions asegura que Bieber recibió 250 mil dólares cuando firmaron el contrato y se le darían otros 175 mil cuando firmara el evento. El cantante les exigió que le pagaran el resto o no se presentaría y la compañía pidió un descuento dado que Justin no hizo la promoción adecuada. Las negociaciones fallaron y terminaron con Bieber tuiteando el día del evento que el promotor había mentido.
Team Productions señaló que al ser señalada como una empresa mentirosa nadie quiere trabajar con ellos y por ello buscan 650 mil dólares para reparar los daños. En el mismo portal se anunció que Bieber no piensa llevar su “Purpose Tour” a Argentina, por los problemas legales que tiene en ese país.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.