Ir al contenido principal

Desiigner lanza el vídeo de “Panda” con Kanye West como invitado de lujo

desiigner-kanye-
El clip de “Panda” ha llegado. El rapero Sidney Royel Selby III, más conocido por el nombre artístico de Desiigner, se vuelve rápido y furioso en el muy esperado vídeo musical de su famosísimo single, que ha alcanzado ya la certificación de platino.

Mientras rapea sobre cómo el BMW X6 blanco parece un panda y cómo el BMW X6 negro parece un Phantom, el maestro de ceremonias de G.O.O.D. Music se desplaza a toda velocidad por las calles de New York City en esta cinematográfica obra audiovisual dirigida, nada más y nada menos, por Kanye West y Paul Geusebroek. Yeezus también hace un cameo al volante de un coche donde Desiigner va de copiloto.
Muy popular desde que saliera el pasado mes de diciembre, “Panda” ha sido el primer hit del cantante de Brooklyn en llegar al número uno de la lista Billboard Hot 100. Se ha pasado dos semanas en la parte superior de la clasificación antes de ser destronado por “One Dance” de Drake esta misma semana.
En abril, Desiigner dijo que las comparaciones que hace en las rimas de “Panda” son fruto de su imaginación. “La forma en que funciona mi mente es una locura, hombre”, reconoció en la revista Billboard. “No digo que esté loco como para ir al psiquiatra, quiero decir que mi locura viene en gran parte por mi faceta como artista. Tengo mi propia manera de ver las cosas y veo algunas cosas totalmente diferentes. Así que cuando miro el X6, me parece que es un panda”.
De momento, el videoclip solo se puede ver en exclusiva a través de TIDAL.
Desiigner, que acaba de cumplir 19 años, dice estar preparado para conseguir llegar a ser el mejor en el género. Tras anotar su primer número uno en la Billboard Hot 100 con “Panda”, el rapero neoyorquino ya ha estrenado su nuevo sencillo asistido por Boyd, “Moon People”.
La canción cuenta con unas letras que Desiigner utilizó durante la interpretación de un freestyle a capela a finales del mes pasado en el programa del británico Tim Westwood. Mientras tanto, Boyd añade un verso y algunos coros al corte.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)