Ir al contenido principal

Diosa Canales es arrestada por golpear a su suegra

Diosa-
La vedette venezolana Diosa Canales, de 29 años, fue detenida por la policía de Carabobo, en su país natal, después de que, junto a su esposo, el ciclista José Rojas Romero, fuera acusada de haber golpeado a su suegra.

La detención se produjo el día de ayer por la tarde cuando la afectada, quien responde al nombre de Solange Ramona Romero Mota, recurrió a la policía después de que tuviera un altercado con sus familiares.
La persona agredida relató que todo inició cuando salió en defensa de su nieta, de tan solo dos años, quien comenzó a ser regañada por Diosa Canales porque descubrió que la pequeña había estado jugando con un frasco de Rivotril, es decir, un tranquilizante.
Durante la discusión, la cual se salió de control, José tomó por el cuello a su madre, mientras que la también modelo le dio un golpe con el puño cerrado en el ojo derecho, lo que provocó que perdiera el conocimiento por unos minutos.
Fue precisamente por la agresividad del ataque que decidió notificar a las autoridades de lo sucedido, quienes procedieron al arresto de los señalados.
“Rojas Romero José Roberto, de 31 años de edad y Dioshaily Rosfer Canales Gil, de 29 años de edad. Dichos ciudadanos fueron aprehendidos luego de que lesionaran físicamente en varias partes del cuerpo a la madre del precitado ciudadano”, se puede leer en la ficha de la Subdelegación Las Acacias.
Así luce la ficha del arresto de Diosa Canales y su esposo. Policía de Venezuela
Será el día de hoy cuando un juez determine la suerte de los detenidos.
Cabe recordar que Diosa Canales, quien en la actualidad radica en México, saltó a la fama después de que se desnudará en una twitcam y de ahí atrajo la atención de la revista Playboy, la cual la ha invitado a posar en varias de sus ediciones.
holaciudad.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.