Ir al contenido principal

Dominicano es premiado como “el mejor programador de radio” de Estados Unidos

mejor programador
NUEVA YORK. Gilberto Arturo Sosa Mejía (Arturito) el primer dominicano en dirigir la programación de la radio emisora hispana Mega 97.9, considerada la número uno en Nueva York, fue premiado como el Mejor Programador de Radio de Estados Unidos

Al ganar esa distinción el dominicano expresó que ha conseguido la supremacía de las radioemisoras en la que ha trabajado porque se deja llevar por lo que está pasando en el momento.
“Cuando me pusieron en la posición, yo no me lo esperaba, fue un 18 de enero que mi jefe Jesús Salas me llama y me pregunta ¿Tú puedes asumir la programación de la Mega y Amor? y yo le dije, sí yo puedo”, ya que los retos nunca los veo grandes, porque en mi corazón, siempre digo, yo puedo, y gracias a Dios todo ha salido bien”, dijo el nativo de Bonao.
“Creo que todo el mundo debe dejarse llevar, porque los tiempos cambian, y uno tiene que cambiar como va pasando el tiempo, hay que salir a las calles, yo no me quedo trancado en la oficina esperando que me traigan la música, yo tengo que salir a la calle para saber lo que la gente siente, y que a nivel de música está pasando en esa calle”, expresó.
Finalmente explicó que para mantener la emisora en los primeros lugares por tanto tiempo, hay que hacer una mezcla de la música urbana, con lo que suena en la calle y lo que pasa en la industria disquera, “esto le daría el éxito a todo el que está en la posición que ocupo en estos momentos, sin dejar de mencionar que el talento que tiene la emisora, quienes son corresponsable de ese éxito”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.