Ir al contenido principal

Eddy Herrera y Fernando Villalona rendirán homenaje al Bolero

Eddy-Herrera-y-Fernando-Villalona-
Santo Domingo, República Dominicana. Eddy Herrera y Fernando Villalona, merengueros por naturaleza pero amantes y fanáticos del bolero, realizarán un show juntos.

La unión y la selección del bolero como propuesta prendió en el imaginario del productor artístico Ramsés Peralta, no solo preocupado en armar una dupla carismática y talentosa, sino también en entregarle al público una noche para el recuerdo. El concierto “A puro bolero” está pautado para el próximo miércoles 25, en las acogedoras instalaciones de Jet Set.
Eddy Herrera brota de entusiasmo cuando habla sobre lo que prepara para esa noche junto a Fernando Villalona. “Me siento muy contento, especialmente complacido con este concierto que nos volverá a juntar en el escenario con El Mayimbe. Desde siempre he sido su admirador y será un gran placer compartir un selecto repertorio, a puros boleros, que estoy seguro será del agrado del público”, comentó el intérprete de “Tú me tienes mal”.
Ramsés Peralta entiende que esta mutual convocará al Jet Set un público que agradecerá con sus aplausos lo que se vislumbra como una producción en su punto. “Fernando y Eddy son dos artistas exquisitos que han llevado la bandera de los ritmos tropicales bien en alto, pero que además, intermitentemente, han interpretado algunos de los clásicos más reverenciados del bolero”.
Cada uno de los artistas prepara un repertorio aproximadamente entre 15 y 20 canciones. En el caso de Eddy Herrera, se espera que interprete Amor perdido, Carolina, No aguanto más y Tu voz. En cuanto a El Mayimbe, no podrían quedarse piezas como Quijote, Delirante amor, Respeta mi dolor, Payaso y juntos los artistas se unirían para cantar a dúo «Espuma», un tema que ya los reunió en los estudios.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.