Ir al contenido principal

Empresa de Marc Anthony y española RR-Soccer Management crean alianza

Marc Anthony
La empresa Magnus Sports, que preside el cantante Marc Anthony, y la española RR-Soccer Management Agency llegaron a un acuerdo para la gestión de derechos de imagen en América de los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Marcelo Vieira.

Un comunicado de ambas empresas hecho llegar a Efe informa de que la alianza que han creado es con miras a acuerdos comerciales para futbolistas representados por la agencia española y los primeros han sido el sevillano Ramos, de 30 años, y el brasileño Vieira, de 27.
Indica además que centrarán sus esfuerzos en desarrollar oportunidades de negocio para los mercados de EE.UU., Canadá, México y América del Sur.
En noviembre del 2015, Magnus Media, la compañía de entretenimiento del cantante puertorriqueño Marc Anthony, anunció la creación de una división dedicada a la representación mundial de grandes atletas.
“Magnus Sports hace posible que las marcas y atletas superestrellas puedan trabajar juntos para desarrollar la próxima generación de mercadeo deportivo en las Américas”, dijo la estrella de la salsa y empresario en el comunicado.
Por su parte, René Ramos, presidente de RR-Soccer Management Agency, destacó que la alianza “permitirá a nuestros atletas ampliar su presencia en América, un mercado clave en muchos deportes internacionales y una referencia en el mundo del fútbol profesional”. EFE

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.