Ir al contenido principal

Huchi Lora presenta junto a su hija Diana “Todo por sobrevivir”

Huchi-Diana
Luego de haber salido airosos con el programa de temporada “La Batalla por tu voto”, los periodistas Huchi Lora y Diana Lora, padre e hija, presentan su segunda producción de programas especiales con “Todo por sobrevivir”.

“Todo por Sobrevivir, es un programa de testimonios de hombres y mujeres que atravesaron circunstancias extremas y que después de casi tocar la muerte, hoy viven para contarlo”, explica Huchi Lora
El destacado comentarista y productor de televisión explica que los casos escogidos van desde historias de sobrevivientes de naufragios, terremotos, derrumbes, explosiones, incendios, crecidas de ríos hasta criminalidad, entre otros.
Diana Lora explica que tienen dos años trabajando estas historias, acompañando a los protagonistas de las mismas en los espacios en los que se vieron al borde de perder la vida y desde dónde explican lo que pensaron, vieron y sintieron.
“Los entrevistados reviven ese momento que los marcó para siempre y nos cuentan cómo encontraron la fuerza para luchar por sus vidas. Este programa tiene como objetivo mostrar a los dominicanos que hasta las circunstancias más difíciles se pueden superar y a mantener las esperanzas aún cuando creamos que todo está perdido”, afirma Diana Lora.
El programa de temporada “Todo por Sobrevivir”, bajo la producción y conducción de los periodistas Huchi Lora y Diana Lora, se transmitirá cada sábado de 7:00 a 8:00 pm por Telesistema, canal 11, desde el sábado 4 de junio.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)