Ir al contenido principal

Humoristas dicen clave de su éxito ha sido la disciplina

HUMORISTAS
Cheddy García, Fausto Mata, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, cuatro de los que compiten en la categoría Humorista del Año para los premios Soberano 2016, revelaron en el encuentro “Conversando con los nominados”, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), que la clave del éxito que han logrado como humoristas ha consistido en su disciplina, perseverancia, preparación y en la empatía que tienen con el  público.

Los artistas acudieron a la cita tercera jornada de los conversatorios con los nominados, donde  además de contar anécdotas de cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo, las expectativas que tienen para estos premios que se realizarán el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional, también motivaron a los nuevos talentos a luchar por sus sueños, a perseverar y saber escuchar las críticas que se les hacen, porque también de éstas se aprende.
“En principio yo no entendía las críticas y pensaba que los periodistas la tenían montada contra mí, pero con el tiempo me he dado cuenta que muchas de las cosas que me criticaron, era porque en verdad yo estaba equivocada, a pesar de que mi personalidad rebelde me decía lo contrario”, manifestó Cheddy García, quien además de nominada en la categoría de Humorista del Año, también será la conductora del evento junto a Irving Alberti, quien no asistió a la cita, por encontrarse grabando el programa “Qué Chévere es saber”, en el que es co-conductor.
e igual forma, coincidieron en que es hora de que los llamados humoristas de la Nueva Generación (que ya no lo son tanto) realicen un show en el que puedan estar todos juntos, con invitados especiales como Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga), que todavía están vigentes, además de la nueva camada de humoristas como Gerard Ogando, Juan Carlos Pichardo Jr. y Carlos Sánchez.
El encuentro transcurrió entre risas, chistes, anécdotas y las respuestas de los protagonistas a las curiosidades de los artistas, quienes en todo momento demostraron una actitud de camaradería y buena disposición.
Así lo manifestó el presidente de Acroarte, Jorge Ramos C. quien valoró una vez más este tipo de encuentros, añadiendo que se hacía necesario el acercamiento entre nominados, prensa y público, para conocer de cerca y de primera mano sus impresiones en cuanto a lo que esperan de la noche de premios Soberano 2016.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.