Ir al contenido principal

J Balvin lanza ‘Bobo’, su nuevo tema musical

j ba
El cantante colombiano J Balvin, quien la actualidad forma parte del reality ‘La Voz…’ en su versión mexicana, lanzó el día de hoy ‘Bobo’, su nuevo tema musical.

El video, el cual tiene una duración superior a los cinco minutos, narra la historia de Carlos David, un joven que cuenta con todas las características para fracasar en el amor, sin embargo, a pesar de ello logra conocer al amor de su vida.
“Hasta el más bobo de todos, también puede encontrar el amor”, es el mensaje que da el reguetonero sudamericano en su nuevo material, el cual fue grabado en las calles de la Ciudad de México.
Con esta canción, la cual llega al mercado después de ‘Ginza’, J Balvin logró causar gran expectativa entre sus seguidores, tal y como lo demuestra la campaña que encabezó a finales del mes de marzo, en donde reveló que había decidido cambiarse el nombre y a partir de ese momento se llamaría Carlos David.
“Desde ayer en Snapchat inicié una campaña, todo el mundo para mí se llama Carlos David. Yo me llamo Carlos David y tú te llamas Carlos David. Sí, estoy loco, ¿y qué?, pero a mí me gusta. Así que de ahora en adelante nos llamaremos Carlos David”, dijo J Balvin en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
A continuación les compartimos el video del nuevo tema de este talentoso músico colombiano.



 bobo

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.