Ir al contenido principal

Jennifer Lopez recibió un ‘incómodo’ regalo de Rihanna

el incomodo
El regalo ‘incómodo’ que le hizo Rihanna a Jennifer Lopez

La artista de Barbados tuvo el detalle de obsequiarle a J Lo un par de botas de su creación para Manolo Blahnik, las cuales están valoradas en 4, 350 dólares, de acuerdo a una publicación de El Diario NY.
Por su parte “La Diva de El Bronx” quiso agradecerle de la mejor manera luciéndolas en el video de su nuevo éxito “Ain’t Your Mama”. Pero vaya error, la puertorriqueña se encuentra muy arrepentida pues no resultaron el mejor calzado para la parte del baile.
“Rihanna me envió unas botas maravillosas y pensé: ‘¡Estas tienen que salir en el vídeo! Pero, ¿cómo voy a incluirlas?’. Resultó muy difícil bailar con ellas puestas. Yo era la única que llevaba tacones y estábamos bailando en la calle, sobre el asfalto. No son las mejores botas del mundo para bailar, pero nos las arreglamos”, dijo la cantante en las redes sociales, según la fuente.
Por su parte, la intérprete de “Work” le agradeció el gesto en una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual incluyó una parte del video en donde la boricua baila con las famosas botas.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.