Ir al contenido principal

JetBlue reunirá a una familia dominicana este Día de las Madres

jet bue
Con su meta de seguir uniendo a familias de la República Dominicana, particularmente en este Día de las Madres,
JetBlue lanzará un concurso a través de sus redes sociales para ofrecer a una familia dominicana la oportunidad de sorprender a sus seres queridos en la Cuidad de Nueva York.
Seguidores de la página de Facebook de JetBlue, verán un post acerca del concurso con un enlace que los redirigirán a la página del concurso donde tendrán que contestar la pregunta: “Si tienes a tu madre lejos, ¿qué le dirías si estuviera frente a ti?”. Luego, para completar el proceso, tendrán que compartir sus respuestas en las redes sociales utilizando el hashtag: #JetBlueAMiCasa.
El concurso invita a una familia a revivir la feliz experiencia del video Un Sabor de Casa, en el cual una familia en la Ciudad de Nueva York fue sorprendida con la oportunidad de visitar a sus parientes en la Republica Dominicana a finales del 2014, resaltando el compromiso que JetBlue tiene con la comunidad dominicana.
“Entendemos cuán importante son las mamás y la familia en la cultura dominicana. Por eso, queremos formar parte de este día tan especial y reunir a esas familias para que puedan celebrar juntos en la encantadora Cuidad de Nueva York”, dijo Claudia Gonzalez, gerente comercial de JetBlue en Latinoamérica y el Caribe.
Para más información acerca del concurso, por favor visite la página de Facebook de JetBlue: https://www.facebook.com/JetBlue.
Acerca de JetBlue
JetBlue es una aerolínea basada en Nueva York y líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 35 millones de clientes al año a 96 ciudades en los EE.UU., el Caribe y América Latina con un promedio de 900 vuelos diarios.
Para más información, visite: hola.jetblue.com.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)