Ir al contenido principal

Joel Santos se apodera de #1 en Chart Tropical de la revista Billboard

joel sa
Joel Santos continúa ascendiendo en el ambiente artístico internacional, con pasos que afianzan su carrera que sigue en ascenso, esta vez al apoderarse de la posición número #1 esta semana en el Chart Tropical de la prestigiosa revista Billboard, con la bachata “Si esta casa hablara”, superando a grandes exponentes del género.

“Es un honor para mí poder estar al nivel de grandes exponentes del género tropical.  Me siento muy feliz de lograr esta posición en tan corto tiempo, estamos trabajando duro y es gratificante ver que a mi fanaticada le están gustando mis temas ” comentó un emocionado Joel.
Luego de agotar una exitosa gira en  Miami, el  joven bachatero se encuentra de regreso en  Nueva  York  donde se prepara para la gran presentación de su próxima producción el domingo 15 de mayo  a bordo del barco Infinity.
Para Santos esta es una noticia que le llena de regocijo y expresa su agradecimiento a la disquera RDM Latin Records que ha puesto todo su empeño para dar un gran giro a la carreta de este gran exponente de la bachata, así como a los directores y locutores de estaciones radiales, a los Djs y los medios de comunicación que lo están apoyando tanto a nivel nacional como internacional.
Joel luego se preparará  para presentar el mes entrante su disco en por Estados Unidos y Puerto Rico.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)