Ir al contenido principal

Joven china pierde cabello por comer mazorca de maíz con un taladro

quedo-joven-hazana-
Una chica de nacionalidad china jamás se imaginó en lo que terminaría tras intentar comer aceleradamente una mazorca de maíz colocada en un taladro.

Y es que esta jovencita estaba tratando de imitar al conocido bloguero “Eater Yang”, quien devoró un maíz en solo diez segundos con la ayuda del aparato eléctrico.
Sin embargo, un paso en falso casi le provoca una tragedia. Pero “afortunadamente” solo perdió una parte de su cabellera frontal.
En un video que de inmediato se convirtió en viral se puede observar cómo la chica come el maíz, y de manera impactante el taladro le arranca gran parte de su cabellera. Al final del clip, un médico le atiende de la herida que le provocó su nada atinada acción.
Usuarios de las redes sociales criticaron a la joven, a quien calificaron como una mala influencia para los niños.
¿Imprudencia, atrevimiento o simple diversión? El caso es que esta joven tendrá que esperar hasta seis meses para que le crezca de nuevo su cabello.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.