Ir al contenido principal

Juan José Origel “Pepillo” iría a juzgados tras polémica con Flor Rubio

flor
El reportero Gabriel Cuevas demandará a Juan José Origel por daño moral, luego de que Pepillo lo acusara de ser la persona que filmó y vendió el momento en que él despotricara en contra de su excompañera Flor Rubio.

“Voy a demandar al señor Juan José Origel por el daño moral que me ha causado con sus difamaciones. Él no puede culparme de algo que no cometí y por lo mismo voy a poner esto en manos de las autoridades, por el desprestigio que le genera a mi carrera”, dijo el periodista.
Para el afectado, es Pepillo quien busca la manera de culparlo por el error que cometió en contra de Flor, pues ambos colaboraron durante mucho tiempo en el programa La Oreja: “El señor se ha encargado de publicar en sus redes sociales que fui yo quien armó todo este video, en el que él habla mal de la mujer con la que yo trabajo desde hace siete años. Pepillo ha hablado con diferentes líderes de programas de espectáculos a quienes les ha dicho que yo soy el culpable de todo el escándalo que vive y esto ha afectado mi trabajo como reportero, porque muchos programas me han puesto como un pésimo periodista, traicionero y desleal.
“Sus mentiras son tan grandes que ahora dice que según yo le pagué a un mesero mil pesos para que lo emborrachara, ¡por Dios!, si el señor no es jovencito para que lo obliguen a beber ¿o sí?”, cuestionó el periodista.
Cuevas exigió que Origel demuestre sus acusaciones con pruebas, y se haga responsable de su error: “Nadie tiene derecho a difamarme y le exijo que muestre sus acusaciones y dichos. Creo que quien insultó a una mujer fue él y no yo, y pareciera que el señor no se ha hace responsable como caballero.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.