Ir al contenido principal

Juan Luis Guerra aclaró su vinculo con Panamá Papers

juan luis
La oficina del renombrado y popular cantante y músico Juan Luis Guerra aclaró este lunes la aparición del nombre del artista en un listado de empresas dominicanas con inversiones en paraísos fiscales, dentro del caso denominado “Los Papeles de Panamá”.

Un breve comunicado enviado a los medios por Amarilys Germán, manager de Juan Luis Guerra, afirma que la empresa “Mango Team Inc.”, que aparece a nombre del astro de la canción, fue creada para hacer contrataciones en el extranjero y de esa manera disminuir los riesgos que implican los negocios de este tipo en el ámbito internacional.
Asegura de manera firme y categórica que tanto el compositor y arreglista así como sus empresas, siempre han sido respetuosos con el cumplimiento de las leyes y con el pago de los impuestos correspondientes al Estado.
“La empresa Mango Team Inc. fue creada para hacer contrataciones en el extranjero y limitar riesgos. Tanto Juan Luis como sus empresas cumplen con la ley y con el pago de sus  impuestos”, dice textualmente el comunicado de la manager de Juan Luis Guerra.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.