Ir al contenido principal

Julianne Moore: “Las actrices jóvenes hacen ruido y mucho dinero”

julian more
A Julianne Moore es difícil verla de mal humor.
Emocionada, seguro, por ejemplo cuando ganó el Oscar por Siempre Alice (2014) o cuando no pudo contener las lágrimas en público al morir su madre. “Me tendrían que ver haciendo gimnasia, algo que odio y que hago gruñéndole a mi instructora”, se sincera en una entrevista con este periódico. Será lo único que la enfade porque con Moore siempre entra en la habitación un soplo de energía, estilo y felicidad. Un sentimiento que se repite en todo lo que hace, desde sus primeros trabajos con Robert Altman (Vidas cruzadas, 1993) o Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, 1997), cuando todavía existía el cine independiente en Estados Unidos, o a su paso en grandes producciones como la saga de Los juegos del hambre. Moore es incombustible, como se demuestra en su último trabajo, Freeheld, la historia real de una pareja del mismo sexo que luchó en Estados Unidos por disfrutar de los mismos beneficios sociales que un matrimonio heterosexual. (Mas Detallles)

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.