Ir al contenido principal

Julianne Moore: “Las actrices jóvenes hacen ruido y mucho dinero”

julian more
A Julianne Moore es difícil verla de mal humor.
Emocionada, seguro, por ejemplo cuando ganó el Oscar por Siempre Alice (2014) o cuando no pudo contener las lágrimas en público al morir su madre. “Me tendrían que ver haciendo gimnasia, algo que odio y que hago gruñéndole a mi instructora”, se sincera en una entrevista con este periódico. Será lo único que la enfade porque con Moore siempre entra en la habitación un soplo de energía, estilo y felicidad. Un sentimiento que se repite en todo lo que hace, desde sus primeros trabajos con Robert Altman (Vidas cruzadas, 1993) o Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, 1997), cuando todavía existía el cine independiente en Estados Unidos, o a su paso en grandes producciones como la saga de Los juegos del hambre. Moore es incombustible, como se demuestra en su último trabajo, Freeheld, la historia real de una pareja del mismo sexo que luchó en Estados Unidos por disfrutar de los mismos beneficios sociales que un matrimonio heterosexual. (Mas Detallles)

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.