Ir al contenido principal

Julión Álvarez niega ser machista

Julion Álvarez en México
Julión Álvarez no se retracta de sus comentarios sobre las mujeres

Julión Álvarez está convencido de que se malinterpretaron sus declaraciones sobre que las mujeres deben dedicarse al hogar, por lo que no considera que deba disculparse o arrepentirse de unas palabras que han sido calificadas de machistas.
“Son cosas, desgraciadamente, sacadas de contexto, sinceramente. No me retracto de nada, no siento esa culpa. No siento nada de culpa, sinceramente lo digo. [Si la gente piensa] ‘Ahora este machista aferrado’, no es así. Me siento limpio”, señaló el cantante al programa mexicano Ventaneando (TVAzteca).
El intérprete de “Y ahí fue” ya había apuntado en declaraciones anteriores que sus comentarios no tenían la intención de ofender a nadie.
En ese sentido, resaltó que en su vida personal y profesional vive rodeado de mujeres.
“Para empezar soy casado, tengo a mi hermana que no se dedica a la casa, que es doctora. Y no por eso no me sirve o voy a dejar de darle un lugar. En mi rancho tengo veterinarias que trabajan y se dedican a cuidar y checar mis animales”, observó.
“Si fuera un machista, así como [me] han tachado, creo que no le daría chamba a una veterinaria o a las mujeres que forman parte de mi equipo”, agregó.
Álvarez también dijo que se toma con mucho humor los numerosos memes en su contra que surgieron en las redes.
“Cuando me preguntan ‘¿cómo andas?’. ‘Aquí, aguantando memes, pos ya no queda de otra’. Cuando menos me están reconociendo que sé trapear”, indicó.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone