Ir al contenido principal

Katy Perry ‘responde’ a supuesta infidelidad de Orlando Bloom

katty
A unos días de que las imágenes que delataron a Orlando Bloom y Selena Gómez disfrutando juntos en una fiesta en Las Vegas, Katy Perry rompió el silencio.

La cantante de “Roar”, quien sostuvo un romance que parecía ir viento en popa con el actor, opinó a través del tuit de la canción “Is That All There Is?” (¿Es eso todo lo que hay?), de Peggy lee.
Y es que el tema de 1969 dice: “Y entonces me enamoré del chico más maravilloso del mundo/ Solíamos tomar largas caminatas junto al río/ o simplemente sentarnos por horas a contemplar los ojos de cada uno/ Estábamos tan enamorados/ Entonces un día él se marchó y pensé que moriría/ Pero no lo hice/ Y cuando eso no sucedió, me dije a mí misma, / ‘¿eso es todo lo que hay para amar?’”.
Ninguno de los tres involucrados en esta polémica, misma que ya ha repercutido en redes sociales a través de mensajes de apoyo a Perry y muchos de reclamo hacia Gómez, se ha expresado ante la prensa.
Una fuente cercana a Selena dijo a los medios que ella y el Bloom “son solamente amigos”, aunque ya se les había vinculado sentimentalmente en 2014, cuando fueron captados juntos en Los Ángeles, hecho que desató la furia de Justin Bieber, con quien Selena sostenía una relación intermitente en ese entonces y quien se encontró con Orlando en Ibiza ese mismo año, en una oportunidad que no dejó pasar para írsele a los puños.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone