Ir al contenido principal

llamadas de Danilo pidiendo voto de confianza tiene la gente al grito´´

danilo-medina
Cientos de personas han reportado haber recibido la llamada de Danilo Medina, donde un mensaje con la voz del presidente exhorta a “darle un voto de confianza para seguir avanzado juntos”.

El mensaje con la voz de Danilo Medina, se esta realizando desde los números 1-305-357-0810 y 1-305-357-7777 (con código de área de Miami) a dominicanos con derecho a votar en las Elecciones Nacionales a celebrarse el próximo domingo 15 de Mayo.
“Vota por el PLD, trabajaré por ti y por tu familia”, se escucha en el mensaje del presidente según han expresado seguidores de ImagenesDominicanas.com que han recibido la promoción que también se esta haciendo vía “mensaje de voz” con la siguiente modalidad:
!Hola! 829-022-2222 te llamó y dejó un mensaje. Haz click aquí o marca *777 para escuchar el mensaje.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.