Ir al contenido principal

Luz García anhela verse con una panzota

Luz Garcia
“Sueño con otro embarazo y una panza gigante”, le dijo Luz García a Iván Ruiz mientras este la entrevistaba para su programa “Énfasis”, la medianoche del pasado sábado.

La destacada presentadora y productora dominicana confesó que desea repetir el sabor que vive como madre de Miguel Ángel con un segundo embarazo y con una panza gigante, porque para la maternidad no debe existir vanidad.
“Antes de ser madre juraba que la maternidad solo te cambiaba fisiológicamente y no es así, te cambia si quieres. El cambio real se da por la valía que le das a las cosas,a cada momento. ¿Qué es lo prioritario en tu vida?. Y Él cambió mi mundo definitivamente”, expresó.
Luz además aprovechó para aclarar que aunque quiere tener otro hijo, aún no tiene ninguna relación amorosa y además prefiguró que le gustan los hombres inteligentes, pero no miedosos.
“Las mujeres como yo, que nos escudamos en el éxito por el tipo de trabajo y la independencia económica, reconocemos que hay hombres con miedos”.
Incita a que dejen los miedos de lado y que se le acerquen. “Si un hombre tiene miedo, está totalmente descalificado, me gusta un hombre empoderado”, explicó .
Otra de las confesiones más interesantes de este encuentro fue cuando afirmó que “en mis inicios en el Show del Mediodía comprendí que el precio de la novatada se paga caro. Fui víctima desde el primer dia de ataques, críticas y maldades en el mismo set siendo tan Joven. Se me acercaban y me decían mañana saldrá tal o cual cosa de ti,con el único fin de desconcertarme y deslucir mi trabajo tras las cámaras, recuerdo lloraba y Dios me daba la fortaleza, tomaba mi microfono y salía airosa”.
“Me veo en el espejo de jóvenes de ahora, que no saben lidiar con una fama inmediata y son víctimas de bullying por parte de gente inmadura o maliciosa, como me pasó a mí, dijo finalmente a Ivan Ruiz.
Nota de Marivell Contreras

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.