Ir al contenido principal

Manny Pacquiao ganó elecciones y será senador en Filipinas

many
Manny Pacquiao fue elegido como senador de Filipinas. El ex boxeador llevaba más de 15 millones de votos con el 93 por ciento de sufragios contados

Según resultado no oficiales, Manny Pacquiao fue elegido como senador en Filipinas.
El boxeador reunió más de 15 millones de votos de acuerdo con un conteo que se había completado en un 93 por ciento. Esa cantidad de sufragios lo coloca en el puesto número 8 de 12 candidatos que pelean un escaño del Senado.
Pac Man parece lleva una diferencia de tres millones de votos con el puesto número 13, pero no puede cantar victoria hasta que se den los resultados oficiales, los cuales serán dados a conocer en días próximos.
Pacquiao es originario de una provincia al sur de Filipinas llamada Sarangani, y estuvo ahí el lunes 9 de mayo para emitir su voto.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.